Parabrisas Estrella Blanca termina como líder en la Independiente

Parabrisas Estrella Blanca cerró como líder el Torneo 2021 de la Segunda División de la Liga Independiente de Futbol, luego de vencer con un aplastante 7-0 a Tizate F.C., y el sueño de levantar el trofeo de campeones se mantiene intacto.

El encuentro ante Tizate fue prácticamente de puro trámite, pues los dirigidos parabrisas por Arsenio Ramírez ya habían amarrado el lugar de honor en la tabla, y únicamente buscaban terminar su obra con otro triunfo.

Ronaldo Coronel y Ramón Mayorga se llevaron los reflectores en este encuentro, que tuvo como sede el campo numero dos del Isstech, pues con cuatro y tres anotaciones, respectivamente, aniquilaron cualquier aspiración de sus rivales.

Sin embargo, no hay tiempo para festejos, pues este fin de semana inicia la liguilla del torneo de copa, donde Parabrisas también selló la primera ronda con el liderato y en la ronda de cuartos de final se medirá con B.F.R en el campo tres de Caña Hueca.

Es así como Parabrisas Estrella Blanca marcó el ritmo todo el año en los torneos de Liga y Copa de la categoría de plata de la Liga Independiente, y serán en las próximas semanas cuando sostenga la verdadera lucha por el doblete.

Líder de Goleo

Otro trofeo que se irá las vitrinas de La Estrella Blanca, es el del campeón de goleo, pues con sus 28 dianas, en 14 juegos, Ronaldo Coronel se proclamó como el máximo rompe redes del torneo ayudando a que su equipo también se convirtiera en la mejor ofensiva de la Liga con 67 goles a favor.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!