Urge Carlos Molina la aprobación de la Reforma Energética

Vistas:

007161

“Para lograr el avance de la Cuarta Transformación es necesaria la validación de la Reforma Energética que los neoliberales han buscado bloquear, lo que no permite se avance con la agenda política”, expresó el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina.

En entrevista, Carlos Molina expresó que para el 2022 es importante se logre la suma de esfuerzos entre Morena y el resto de las bancadas, a fin de permitir la modernización del sector energético del país, sin privatizar las empresas públicas dedicadas a la producción y al aprovechamiento de los hidrocarburos y la electricidad.

En ese mismo sentido, el también secretario de Producción del CEN de Morena precisó que uno de los objetivos de la Reforma Energética es mantener la propiedad de la nación sobre los hidrocarburos que se encuentran en el subsuelo, además de modernizar y fortalecer, sin privatizar, a Petróleos Mexicanos.

Para finalizar, el representante del CEN de Morena en el estado exhortó a la militancia a seguir trabajando en pro de la Cuarta Transformación, lo que para el estado se traduce en mayor bienestar para el pueblo chiapaneco.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!