Robertony Orozco realiza recorrido en la UNICACH y convive con maestros en Villacorzo

Vistas:

005376

Para conocer de cerca las necesidades más apremiantes que tienen los docentes y estudiantes de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) Sede Villacorzo, el Presidente Municipal Constitucional Robertony Orozco Aguilar, realizó un recorrido por las instalaciones y convivió con profesores.

Una de las prioridades de ésta administración es mejorar la infraestructura y el nivel educativo en el municipio, por ello, recorrieron las instalaciones de la emblemática institución y escuchó con atención las demandas de los catedráticos.

Destacó que es importante conocer de cerca lo que verdaderamente necesitan para poder gestionar ante el gobierno federal y estatal la infraestructura que con mescla de recursos con el municipio pueden mejorar los centros universitarios y de esa forma sean más competitivos y ofrezcan una educación de calidad.

En ésta administración tenemos el firme compromiso de conocer las carencias y buscar soluciones para que de esa forma impulsemos la calidad e infraestructura educativa para que los alumnos tengan espacios dignos y de calidad.

El alcalde hizo hincapié en que uno de los compromisos es precisamente trabajar por la educación como eje rector de su gobierno para que todos los planteles tengan lugares seguros, dignos y estén en condiciones para que los jóvenes puedan prepararse.

Orozco Aguilar, tuvo la oportunidad de platicar con los profesores quienes le externaron la situación actual de la escuela y a la vez le hicieron una serie de peticiones para mejorar las condiciones del plante.

Estamos trabajando para beneficiar a todos los sectores, estamos haciendo lo que tenemos que hacer y lo estamos haciendo de corazón, de tal forma que vamos a buscar los medios para poder apoyar a la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) Sede Villacorzo.

Por su parte, la coordinadora de la UNICACH Sede Villacorzo Karla Citlali Toala Solís, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida y a la vez agradeció al alcalde por su visita, por tomarlos en cuenta y por el interés que mostró al escuchar a los docentes para trabajar de manera conjunta por el mejoramiento de la Universidad donde estudian hijos de familias humildes que necesitan el apoyo de la autoridad municipal, dijo.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!