Operativos Intermunicipales garantizan seguridad en Chiapas

Operativos Intermunicipales garantizan seguridad en Chiapas

Se impulsan acciones para fortalecer las estrategias de prevención y combate de conductas delictivas en todas las regiones de la entidad

En la Mesa de Seguridad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) dio cuenta de las acciones más relevantes que raliza, destacando la implementación de Operativos Intermunicipales en todas las regiones de la entidad para garantizar la tranquilidad y paz de las familias chiapanecas.

La titular de la SSyPC, Gabriela Zepeda Soto, expresó que tal como lo ha instruido el mandatario estatal, las instituciones y corporaciones de seguridad fortalecen las estrategias de prevención y combate de conductas delictivas.

“En la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con fuerzas federales, coadyuvamos con los ayuntamientos a través de Operativos Intermunicipales para garantizar la tranquilidad de sus habitantes. Trabajando en equipo construiremos un Chiapas seguro y de paz”

declaró la comisaria general.

En este marco, hizo un llamado respetuoso a las y los presidentes municipales para que asistan a las Mesas Regionales: “La seguridad es responsabilidad de todos y todas; en este espacio pueden exponer las problemáticas que aquejan a sus municipios y juntos resolverlas”.

Finalmente, ratificó el serio compromiso del Gobierno de Chiapas de colaborar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno y garantizar el Estado de Derecho en toda la entidad.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!