ADEMEBA Chiapas realizará el Estatal de Clubes de la U9 y Menores Mixto en Jiquipilas

Con propósito bien definido donde los niños y niñas se diviertan aprendiendo, en un ambiente de respeto, valores y organización, la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol –ADEMEBA– Chiapas en coordinación con la Comisión Estatal de Clubes, Mini Basket y la Liga Municipal de Jiquipilas, organizarán para este 15, 16 y 17 de octubre el Campeonato Estatal de Clubes de la U9 y Menores Mixtos 2021.

Contiendas que se realizarán en las instalaciones del auditorio municipal y cancha alterna de Jiquipilas, para la cual un total de 15 equipos de los diferentes clubes y municipios se estarán dando cita, encabezando la lista Brinka Charcos, Mundo Basket Tuxtla, Lobos, Popeyes, Garrobo Basket, Mundo Basket Comitán, Gigantes, Pinolitas, Monitos, Pozoleros, Tigrillos, Villafoxes, Cibach y 20 de Noviembre.

Cabe destacar que este evento forma parte del programa de actividades del calendario de trabajo anual de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA) Chiapas que encabeza Carlos Mario Martínez del Solar, avalados por ADEMEBA Nacional y FIBA América.

De acuerdo al rol de juegos de este 15 de octubre en la duela del auditorio municipal, las acciones se abrirán a partir de las 16:00 horas, el equipo de Brinka Charcos se mide a GarroBasket; 17:00 horas Mundo Basket Tuxtla Vs Mundo Basket Comitán; 18:00 horas, Lobos Vs Gigantes; para las 19:00 horas se realizará la ceremonia inaugural, para la cual se prevé la presencia del titular de ADEMEBA Chiapas, así como integrantes del Consejo Estatal y funcionarios del H. Ayuntamiento de Jiquipilas.

Por lo que corresponde a los juegos de la cancha alterna, a las 16:00 horas, el Deportivo Monitos se mide ante Villafoxes; en el horario de las 17:00 horas Pozoleros recibe al seleccionado de CIBACH y cuando el reloj marque las 18:00 horas, los “Felinos” de Tigrillos enfrenta al cuadro de “0 de Noviembre.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!