Ofrece CECyTE Chiapas desarrollo educativo en aprovechamiento de riquezas naturales

CECyTE Chiapas - Régimen de Chiapas

Vistas:

005224

A través de la carrera técnica en bachiller de Suelos y Fertilizantes

CECyTE Chiapas - Régimen de Chiapas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), oferta a las y los estudiantes la carreta técnica en bachiller de Suelos y Fertilizantes, cuya finalidad es transformar la calidad de vida de las y los habitantes a través del aprovechamiento de las riquezas naturales que posee la entidad.

Dentro de las habilidades contempladas en la formación, el alumnado podrá aplicar nutrientes a los cultivos para mejorar rendimientos en la producción, desarrollar destrezas que permitan controlar plagas y enfermedades, mediante una preparación en la elaboración de paquetes tecnológicos de producción agrícola.

Así también, ofrece competencias profesionales que permiten realizar actividades dirigidas al estudio de suelos, producir plantas y auxiliar en el análisis de tejidos vegetales a las y los estudiantes que aspiran a ingresar en los planteles del Colegio.

Esta especialidad se ofrece en los planteles 02 en Ángel Albino Corzo; 05 en San Juan Cancuc; 14 en Jesús M. Garza; 15, Chicomuselo; 17, Bella Vista; 21, Bochil; 22, Ricardo Flores Magón; 23, Villa Morelos; 24, Benemérito de las Américas; 25, Nueva Palestina; 26, La Libertad; 27, Huixtán; 28, Jerusalén; 29, Damasco; plantel 30 en 20 de Noviembre; 31, La Independencia; 32 en Los Moyos; y 33, Frontera Corozal.

Los estudiantes que tengan interés en cursar sus estudios en uno de los 46 planteles del Cecyte, pueden acudir al más cercano a su domicilio o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!