CHIAPAS UNIDO COMPROMETIDO CON LA TRANSICIÓN PACÍFICA ENTRE LOS AYUNTAMIENTOS SALIENTES Y ENTRANTES

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- El Dirigente Estatal del partido Chiapas Unido; Conrado Cifuentes Astudillo en compañía de la Sria. General Karla Tovar y el Comité Ejecutivo Estatal, llevaron a cabo el «Foro de Encuentro entre los Sectores Productivos Municipales y Autoridades Electas», en los Municipios de Suchiapa, Acala y Solusuchiapa.

Durante el encuentro los representantes de los Sectores Productivos, reconocieron el apoyo de las autoridades municipales y pidieron al gobierno entrante que continúe trabajando a favor de la Ciudadanía.

Por su parte el Dirigente Estatal Conrado Cifuentes Astudillo, comentó:

«Hoy en Chiapas Unido estamos trabajando a favor de la Unidad entre gobierno y ciudadanía, estamos abonando a la paz y reconciliación en el municipio, para que exista un gobierno responsable, finanzas sanas, progreso y activación económica».

Cifuentes Astudillo hizo un llamado a la reconstrucción del tejido social en el municipio, «no más diferencias ni divisiones, queremos un gobierno incluyente y pacífico para la ciudadanía, el desarrollo del municipio solo será posible si todos trabajamos más unidos y más fuertes». Finalizó.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!