CHIAPAS UNIDO REAFIRMA SU FUERZA POLÍTICA CON LA 3RA REUNIÓN DE ESTRUCTURAS POLÍTICAS Y REPRESENTANTES POPULARES.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- Nuestro Dirigente Estatal Conrado Cifuentes Astudillo, acompañado de la Secretaria General Karla Tovar y el Comité Ejecutivo Estatal, realizó “La 3ra reunión de estructuras políticas y de representantes populares del Partido Chiapas Unido”.

En su participación nuestro Dirigente Estatal Conrado Cifuentes Astudillo, comentó:

“ Hoy Chiapas Unido avanza con una estructura y un proyecto bastante sólido y ambicioso para el 2024, seguiremos trabajando todos los días por la justicia, por tomar en cuenta cada palabra y cada sentir de las y los chiapanecos, agradezco por la confianza que depositaron en este proyecto que aún no termina, estamos más unidos y más fuertes, seguiremos consolidando nuestro instituto”.

Asistió como invitado especial el Diputado Federal Electo por el Distrito VIII Ismael Brito Mazariegos, nuestras Diputadas Locales Carolina Zuarth y Yolanda del Rosario Correa, estando presente las representaciones políticas de los siguientes Municipios: Acacoyahua, El Parral, Simojovel, Frontera Comalapa, Tapilula, Mazatán, Arriaga, Berriozábal, Las Rosas, Palenque, Acapetagua, Siltepec, Mezcalapa, Tuxtla Chico, Tuzantán,Tecpatán, Larráinzar, Chicomuselo, Chanal y Honduras de la Sierra.

Finalmente nuestro Dirigente Estatal exhortó a los presentes ponderar la unidad, respeto y compromiso a favor de la ciudadanía, tal como lo ha impulsado el C. Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!