EL AMIGO DEL PUEBLO CARLOS CALVO BENEFICIÓ CON CUARTOS DORMITORIOS A LA RANCHERÍA EL ROSARITO EN JIQUIPILAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS, AGOSTO DEL 2021.- “Nuestro compromiso en este Gobierno Municipal siempre ha sido apoyar a las familias de escasos recursos económicos de todo el municipio de Jiquipilas para que tengan mayor calidad de vida”, expuso el amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez.

Y es que en la ranchería “El Rosarito” se le benefició con la construcción de cuartos dormitorios, con lo cual se deja un precedente de desarrollo social entre sus habitantes.

El Presidente Municipal siempre ha reconocido al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ya que gracias a sus apoyos el municipio de Jiquipilas ha sido beneficiado con estas y otras acciones.

Los cuartos dormitorios representan una gran ayuda para las familias, toda vez tienen oportunidad de ampliar sus espacios de viviendas y dignificar su entorno social dentro de la comunidad.

Los beneficiados de la ranchería “El Rosarito” agradecieron al amigo del pueblo por estas obras, al tiempo que reconocieron que su buen trabajo en el Ayuntamiento ha dado resultados positivos para todos los ciudadanos.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!