‘No tiene fallas’: suegra interrumpe la boda de su hijo y no deja que intercambien sus votos

‘No tiene fallas’: suegra interrumpe la boda de su hijo y no deja que intercambien sus votos

La suegra nunca estuvo de acuerdo con la pareja que eligió su hijo e interrumpió sus votos en plena boda.

Las mamás siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, en todos los aspectos, sin embargo, debemos admitir que a veces ese deseo nos lleva a ser un poco (mucho) imprudentes, al grado de inmiscuirnos en decisiones de las que ya no tenemos el control.

Así como esta madre que no acepta a la ya esposa de su hijo.

Anna Larrabee tiene 29 años y es esposa de John Larrabee, sin embargo, no fue muy bien recibida por su suegra debido a que siempre sintió que “se estaba llevando a su hijo”.

Incluso, era tanto el rechazo de su suegra, que quiso arruinar uno de los días más felices para la pareja: el día de su boda.

Cuando Anna y John intercambiaban los votos, la suegra llegó agresivamente mientras gritaba hacia el altar; criticando el contenido, aseguró que su hijo no tiene defectos.

“No vas a decir que mi hijo tiene falles”, expresó la suegra.

La novia le dijo a la madre que podía irse si quería para que no arruinara su boda, pero la suegra repitió que tenía derecho de estar ahí y se negó rotundamente a irse.

John, claro, se sentía entre la espada y la pared, sin embargo, intentó calmar a su mamá y dejarle muy claro que nada lograría que no se casara con el amor de su vida.

Actualmente, John y Anna están felizmente casados y tienen un bebito de ochos meses.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!