«No puedes dañar a tu hija»: Lupita D’Alessio revela que se sintió usada por su propio padre

Lupita D’Alessio reveló que su padre le ocasionó una herida que quizá se derivó en la forma en la que se relacionó con los hombres; la Leona Dormida también habló de la vez que tocó fondo: se drogó con uno de sus hijos.

Lupita D’Alessio, cantante mexicana, se sinceró frente a Yordi Rosado. La Leona Dormida habló un poco sobre los momentos difíciles que ha pasado a lo largo de su vida. Contó el difícil sentimiento que le produjo saber que su papá tenía otra familia. Externó que aunque ama mucho a su padre, en algún momento sintió que le hizo falta más amor de su parte. Incluso, aseguró que en algún momento se sintió usada por él. Asimismo, tocó el tema de las adicciones que enfrentó y que tocó fondo cuando uno de sus hijos consumió droga con ella y se convulsionó.

En entrevista con Yordi Rosado, Lupita D’Alessio contó un poco de su pasado como hija de familia. La Leona Dormida expresó que una de las heridas que tuvo en su vida se originaron con la relación con su padre. A pesar de que aseguró que lo amó con toda el alma, externó que a ella le hizo falta.

Asimismo, externó que se sintió en algún momento ‘usada’ por su propio padre.

“Una hija quisiera el apapacho y no… es que no quiero ofender a mi papá, no sacarle provecho a la hija porque tiene talento. -Me sentí usada- en algún momento, pero lo amé con toda mi alma”, comentó.

En este sentido, la Leona Dormida contó que en una ocasión una hija de su padre -la cual no sabía ella de su existencia- llegó a su casa a comer, algo que le dolió en el alma, pues pensó que ella era la única:

“Me faltaron muchas caricias, porque mi papá tuvo dos matrimonios antes que mi mamá y tuvo cuatro hijos, dos con una, dos con otra, y luego conoció a mi mamá. Y en algún momento llegó una hija de él y se sentó en sus piernas, delante de mi mamá… y eso me puso mal, me paré y me fui a mi cuarto. Entiendo a mi mamá que lo había por amor a mi papá, mi mamá lo amó tanto… que le sirvió de comer a la hija de mi padre que no es ningún problema, pero para mí sí lo era. Era yo supuestamente su única hija y llegó una más que existía… o sea imagínate el dolor que me causó. Eso me afectó muchísimo”, externó Lupita D’Alessio.

En este sentido, Lupita D’Alessio recalcó que no se vale que los hombres dañen a las mujeres desde la infancia. Comentó que sigue sintiendo el dolor que le ocasionó aquella herida.

“Es que no se vale, me entiendes. Tú no puedes dañar a tu hija de esa forma, aunque me haya dado la vida. Eso no se vale. Ningún hombre debe hacerle eso a ninguna hija ni a una mujer. Estoy en contra de eso. Lo que me hicieron a mi no se vale que se lo hagan a alguien más. Y los hombres no generalizó, pero son muy de hacer esas cosas contra la mujer, de dañarlas, violarlas, asesinarlas de engañarlas.

Repito no generalizó, pero mi papá me lo hizo a mí. Entonces por eso yo quise varios, traté de lastimar por lo que me hizo mi papá”, comentó Lupita D’Alessio en medio del llanto.

Finalmente, Lupita D’Alessio aseguró que a raíz de algunos vacíos se cobijó con las adicciones, mismas que le originaron severos problemas. Aunque éste ha sido un tema abierto anteriormente en diferentes medios, la Leona Dormida agregó que en una ocasión tocó fondo cuando consumió droga con su hijo Jorge, quien terminó convulsionándose.

“Con Jorge -llegué a consumir-, en alguna fiesta, creo que me pasé de confianza con él, se me hizo fácil y creo que él como no sabía pues me llamaron corriendo, me dijeron que Jorge estaba mal y estaba en convulsiones”.

Adolfo González

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Regimen de Chiapas
Get our web app. It won't take up space on your phone.
Install
See this post in...
«No puedes dañar a tu hija»: Lupita D’Alessio revela que se sintió usada por su propio padre
Chrome