Inaugura Robertony Orozco Expo-Ganadera 2022 en Villacorzo

Vistas:

005104

Villacorzo, Chiapas. Marzo de 2022. Dentro de las actividades culturales en el marco de la tradicional feria Villacorzo Carnaval 2022 en honor a la Virgen del Rosario, el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, inauguró la “Expo Ganadera 2022”.

Acompañado del alcalde de Villaflores Mariano Rosales Zuarth, así como del Presidente de la asociación ganadera local Adrián García de La Piedra. El alcalde recorrió los pasillos de las exposiciones tanto de ganados bovinos como en los stan donde se exhiben productos agrícolas, pecuarios e industriales.

Al dar la bienvenida Adrián García de La Piedra, agradeció al presidente por todos los apoyos que han aterrizado a esa asociación ganadera.

Tony Orozco, dijo que hoy estamos trabajando para impulsar y fortalecer a los sectores productivos de la sociedad con el firme propósito de generar mejor calidad de vida de los villacorsenses.

Tenemos claro que el impulso y fomento a las tradiciones y cultura de nuestro pueblo nos permite engrandecer nuestros orígenes y de esa forma fortalecemos todos los sectores sociales del municipio, dijo.

Hoy Villacorzo está de fiesta, esto es resultado de un gran esfuerzo del pueblo y gobierno para seguir impulsando nuestras culturas y tradiciones, por ello, mi gratitud a todos los expositores que hoy nos acompañan.

Destacó que hoy más que nunca pueblo y gobierno trabajamos de la mano para dar más y mejores resultados, toda vez que tenemos claro que la unidad fortalece y beneficia a todos, principalmente al sector ganadero que es pilar importante en nuestro municipio.

Durante el desarrollo inaugural se hizo entrega de reconocimientos a destacados ganaderos.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!