Messi llega al PSG: ¿Cuándo será el DEBUT del astro argentino y contra qué EQUIPO?

Messi

El astro argentino ya está en París para ser presentado con su nuevo equipo

Vía: Radio Fórmula

Este martes finalmente se dio a conocer que Lionel Messi ha llegado a un acuerdo con el PSG para convertirse en su nuevo jugador para la presente temporada, por lo que han comenzado las especulaciones sobre cuándo será su primer partido.

Messi aterrizó poco después del mediodía, tiempo local, en París, mientras simultáneamente era anunciado como nuevo futbolista del PSG previo a presentarse en las instalaciones del club para ultimar detalles.

El astro argentino no llegó a un acuerdo para renovar con el Barcelona pese a que esa era su intención y prioridad, por lo que al caerse la negociación, finalmente entró a escena el equipo francés para hacerse de sus servicios tras varios intentos fallidos.

Pese a las especulaciones, en el video de su anuncio se confirmó que no usará la ’10’, misma que continuará portando su amigo Neymar y de momento, es una incógnita cuál será el dorsal que estará portando en su nueva aventura.

‘La Pulga’ ha provocado la locura en la capital francesa, ya que desde el domingo, cuando hizo oficial su salida del Barcelona, cientos de aficionados ya lo esperaban tanto en el aeropuerto como en el Parque de los Príncipes pese a que aún no había una fecha exacta para su arribo.

¿Cuándo debutará Messi con el PSG?

A falta de hacerlo oficial, Lionel Messi estaría viviendo sus primeros minutos en el terreno de juego como futbolista del PSG este sábado 14 de agosto a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), cuando los ‘Parisinos’ reciban al Racing de Estrasburgo, en un duelo donde las autoridades les dieron luz verde para contar con estadio lleno.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!