OCOZOCOAUTLA || A pocos días de cerrar el año el edil Francisco Javier Chambé Morales en compañía de la presidenta del DIF, Hilda Gómez Trujillo y miembros del cabildo, siguen inaugurando obras en la cabecera municipal, obras que son de mucho beneficio para la población. Vecinos del barrio Chucamay acompañaron al munícipe la tarde de este lunes, en la inauguración de calle con concreto hidráulico de seiscientos ochenta y seis metros cuadrados de pavimentacion, rehabilitacion del drenaje sanitario, descargas domiciliarias y registros, asi como rehabilitación del agua potable y colocación de alumbrado publico.
Al igual que en barrio Santa Cruz donde también se inauguró la calle de quinientos veintidós metros cuadrados de concreto hidráulico, rehabilitación del drenaje sanitario, rehabilitación del agua potable y alumbrado publico.
Y es que por muchos años los drenajes no habían sido cambiados y por lo tanto con las lluvias, se colapsan y quedan obsoletos, mencionaron los vecinos beneficiados con estas obras que cambian la calidad de vida de las familias coitecas.
En Ocozocoautla se sigues cumpliendo los compromisos, trabajando fuertemente en materia de obra publica y es que solo de manera conjunta sociedad y gobierno se logran resultados, porque ¡Juntos Si Podemos!


