Seguimos avanzando en el segundo Paso a Desnivel: Torres Culebro

· Se registran avances en pilotes, plantillas, zapatas y escamas de muros

Luego de corroborar la construcción de los pilotes subterráneos para el Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Bulevar Andrés Serra Rojas de Tuxtla Gutiérrez, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro, explicó que este jueves pondrían las plantillas y zapatas en las pilas, a fin de seguir avanzando en esta obra que será de gran beneficio en Chiapas.

“Este Paso a Desnivel, junto al de la 11ª Poniente, está generando derrama económica y empleos, pero ya concluido facilitará la movilidad urbana en la capital chiapaneca, como parte de los compromisos del gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, expresó Torres Culebro, a unas semanas de haberse puesto la primera piedra de inicio de la obra.

Dijo que la pila dos y tres registran un avance del 80 por ciento, mientras que en la pila tres está por hincarse el último pilote, con maquinaria pesada como perforadoras y grúas de tonelaje, al tiempo de añadir que en el lado oriente de este Paso a Desnivel también se tienen importantes avances en la cimentación básica.

“Realmente vamos avanzando muy bien, ya tenemos coladas 42 escamas de los muros para comenzar con la tierra armada. Estamos trabajando con alma, corazón y vida, tal como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón”, puntualizó al reiterar que se labora en jornadas dobles y redoblando esfuerzos

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!