Localiza FGE a 11 personas reportadas como ausentes en municipios de la región Soconusco

FGE - Régimen de Chiapas

Cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, fueron localizadas en Tamaulipas; y una más en Tijuana, Baja California

FGE - Régimen de Chiapas

En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró la localización de 11 personas reportadas por familiares como ausentes en los municipios de Tapachula, Frontera Hidalgo y Huixtla.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a registros de atención bajo el estatus de personas ausentes, por lo que implementó, de forma inmediata, acciones urgentes de investigación conforme al Protocolo de Actuación correspondiente.

Durante los trabajos de búsqueda, elementos de la Policía Especializada de la FGE obtuvieron resultados positivos al ubicar sanas y a salvo, en la ciudad de Tapachula, a tres personas, una de ellas del sexo femenino, de 19 años de edad, un adolescente de 15 años y un infante de un año de identidad protegida.

Mientras que, derivado del intercambio de información con Fiscalías y Procuradurías de otros estados, se logró ubicar a salvo en el estado de Tamaulipas a una femenina de 21 años junto a sus tres menores hijos.

En Tapachula, se localizó en perfectas condiciones físicas y psicológicas a una persona del sexo masculino de 40 años.

En la ciudad de Tijuana, Baja California, se ubicó sana y a salvo a una persona del sexo femenino de 20 años; familiares obtuvieron comunicación directa con la persona quien refirió que se encuentra bien de salud y no fue víctima de ningún delito.

En la localidad de Frontera Hidalgo, fue localizado sano y a salvo un menor de cinco años de edad, quien se encontraba en casa de unos familiares sin que su progenitora tuviera conocimiento de la situación; ya se encuentra reincorporado en el seno familiar.

Por lo que respecta al municipio de Huixtla, fue localizada una menor de 12 años de edad, quien se encontraba con reporte de extravío; se encontró bien de salud y no fue víctima de delito alguno.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!