INAUGURAN GIMNASIO PARA LA ENSEÑANZA DEL BOXEO EN TONALÁ

Vistas:

005391

Llevará el nombre de la leyenda “El Costeño Mendoza” y brindará atención a jóvenes y adultos que quieran aprender esta disciplina.

El día lunes, 21 de febrero de 2022 las autoridades municipales, así como representantes del boxeo tonalteco y de la Asociación Ganadera Local inauguraron el Gimnasio de Box Municipal “El Costeño Mendoza” el cual tendrá como objetivo formar a nuevas generaciones en esta disciplina deportiva y enseñar defensa personal a las personas que así lo soliciten.

En este evento los presentes externaron un reconocimiento al ex campeón boxístico Amado «Costeño” Mendoza, quien a partir de ese entonces funge como instructor en este gimnasio; así también agradecieron a la Asociación Ganadera Local de Tonalá, Chiapas por proporcionar el espacio para habilitar el Gimnasio de Box Municipal y a quienes apoyaron con equipamento para el desarrollo de estas actividades, enfatizando que en esta inversión hay una gran oportunidad de aprendizaje y buenos hábitos para jovenes tonaltecos.

Cabe mencionar que, las instalaciones de este gimnasio están ubicadas en la avenida Cuitlahuac, esquina con calle Magisterial, atrás del Auditorio Ganadero. Lugar que estará abierto de momento en un horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche y brindará atenciones gratuitas a personas de 15 años en adelante.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!