La suma de voluntades permitirá el desarrollo del estado: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A pesar de la pandemia sanitaria que se enfrenta a nivel mundial se debe dar continuidad a los proyectos económicos que sumarán al desarrollo del sureste mexicano, señaló Carlos Molina Velasco.

En ese sentido, Molina Velasco agregó que las y los involucrados en la construcción de proyectos económicos, así como en las políticas que sumen a un mejor desarrollo del estado de Chiapas deben de mantener la unidad y trabajar en conjunto para lograr mejores resultados.

Según datos arrojados por la Encuesta sobre las expectativas marzo 2018 de Banxico, los factores que en ese momento amenazaban el desarrollo del país eran: el comercio exterior, el proceso electoral y la inseguridad pública.

“Hoy el escenario es otro, hoy destaca el tema de salud pública que ha hecho que los gobiernos reestructuren planes y proyectos, que permitan el avance en el desarrollo económico”, agregó.

Finalmente, destacó que para lograr un mayor desarrollo de la entidad es necesario trabajar de forma transparente y sin arreglos que, en lugar de sacar adelante a la sociedad, terminan por socavarla con prácticas negativas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!