Acompaña Zepeda Soto al gobernador a Mesa de Seguridad en San Cristóbal de Las Casas

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la Mesa de Seguridad Estatal que se realizó en San Cristóbal de Las Casas, en la cual refrendó su compromiso de fortalecer las estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas en todas las regiones de la entidad.

En su intervención, Zepeda Soto expuso el resultado de los operativos disuasivos y preventivos que se llevan a cabo en calles, espacios públicos y plazas comerciales para garantizar la paz y el orden, señalando que gracias al liderazgo del mandatario estatal la entidad se mantiene entre los dos estados más seguros del país.

Asimismo, informó que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) continúan brindando acompañamiento a los brigadistas de la estrategia de vacunación contra el COVID-19 Casa por Casa y Negocio por Negocio, que impulsan la Federación y el Gobierno del Estado.

Finalmente, la comisaria general refrendó el compromiso de la SSyPC de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!