Firman convenio de colaboración SOP e Icatech para la construcción de oficinas centrales

Vistas:

010108

La Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Torres Culebro, y el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), que dirige Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, firmaron un convenio de colaboración para la construcción de las oficinas centrales del Instituto, con lo que se cumple una solicitud de más de 20 años.

En este marco, Ángel Torres detalló que “esta firma de convenio traerá muchas cosas buenas, es un logro de nuestro señor gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quien nos ha instruido que trabajemos en equipo, unidos, y que además manejemos el recurso de manera eficaz y honesta”.

Precisó que este convenio es el reflejo del gran trabajo que Icatech ha hecho, porque hoy día, añadió, “se trabaja de manera transparente, lo cual genera confianza de hacerles la obra y la vamos hacer bonita. Con ello, se brindarán espacios dignos para la capacitación y la creación de oportunidades laborales y de crecimiento”, expresó.

Durante su intervención, Fabiola Lizbeth Astudillo destacó que la obra de las oficinas centrales del Icatech es un logro del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quien ha instruido eficientar los recursos, trabajar de manera esmerada y sumar esfuerzos, y este es el resultado, dijo, la construcción de las oficinas centrales, añorada desde hace 20 años.

Finalmente, la Secretaría de Obras Públicas del Estado y el Icatech refrendaron el compromiso de seguir trabajando de la mano, de manera interinstitucional, para lograr más progreso y beneficio que se verán reflejados en el mejoramiento de la calidad de vida de las y los chiapanecos