Nombran a Jorge Luis Escandón Hernández como nuevo director general del Cobach

• La secretaria de Educación fue la encargada de entregar el nombramiento al nuevo titular

Tuxtla Gutiérrez. – La secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, entregó este miércoles, en representación del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, el nombramiento a Jorge Luis Escandón Hernández como nuevo director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), en sustitución de Nancy Leticia Hernández Reyes.


Teniendo como marco la sala de juntas de la dependencia estatal, la titular de la Secretaría de Educación agradeció y reconoció el desempeño de Nancy Leticia Hernández Reyes, a quien le deseó éxitos en sus nuevos proyectos profesionales.


Asimismo, felicitó por su nueva encomienda al nuevo titular de este subsistema educativo y lo exhortó a poner todo su empeño, experiencia y dedicación a favor de la comunidad cobachense, así como a conducirse con ética y profesionalismo, a fin de garantizar avances en favor del Colegio de Bachilleres de Chiapas y de la educación media superior.


Tras rendir protesta como nuevo director general del Cobach, Escandón Hernández agradeció la confianza otorgada para ocupar este cargo, comprometiéndose a realizar un trabajo transparente, honesto y acorde a las necesidades actuales de las y los estudiantes.


Jorge Luis Escandón Hernández es egresado de la Licenciatura en Relaciones Comerciales por el Instituto Politécnico Nacional (IPN); se ha desempeñado como presidente municipal de Las Margaritas (2002-2004 y 2018-2021), además de haberse dedicado a la actividad empresarial.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!