Secretaría de Bienestar y CMIC firman convenio de colaboración

La Secretaría de Bienestar del Estado y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, firmaron un convenio de colaboración para generar estrategias que permitan impulsar el progreso de las y los chiapanecos.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, destacó esta alianza en pro del desarrollo social y económico en la entidad, lo que se traducirá en una mejor calidad de vida para las familias.

Agregó que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chiapas es una digna gestora ante las autoridades públicas y privadas, porque resuelve y da opciones en materia de construcción de infraestructura, vivienda, desarrollo turístico y comercial.

«Todo inició con la idea de poder unir esfuerzos en beneficio de ambas instituciones y así poder generar y realizar acciones que sean de gran impacto para la ciudadanía chiapaneca, y que hoy por hoy ve consolidado este proyecto, prueba de ello, es la invitación para participar con las y los artesanos con la Expoventa Artesanal de Corazón de la Secretaría de Bienestar en la Expo Construcción Chiapas 2021 organizada por la CMIC», puntualizó.

En ese sentido, el presidente del Comité Directivo de la CMIC en Chiapas, Rogelio López Vázquez, coincidió en que lo más importante de generar vínculos, es priorizar el crecimiento de la entidad en todos los ámbitos, por lo que celebró esta firma de convenio.

“Celebramos y concretamos este vínculo tan importante con la Secretaría de Bienestar, agradezco a la secretaria Adriana Grajales la buena voluntad y sobre todo el buen trabajo que se está haciendo en la secretaría, una secretaría muy necesaria para Chiapas, un estado que necesita mucha ayuda y sobre todo los sectores más vulnerables”, resaltó López Vázquez.

En este evento se contó, además, con la participación secretaria del Comité Directivo de la CMIC Chiapas, Sofía Nereyda Zúñiga Pérez; el tesorero del Comité Directivo de la CMIC en

Chiapas, Armando Francisco Penagos Gramajo; la coordinadora Comisión Mixta CMIC-Secretaría de Bienestar, Irma Zuhey de la Rosa Caballero; el subsecretario de Programas Federalizados y Políticas Sociales de la Secretaría de Bienestar de Chiapas, Rodolfo Moguel Palacios; y la subsecretaria de Vinculación Social de la Secretaría de Bienestar de Chiapas, Josefa Sangeado Camacho.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!