En marcha, el Programa «Bienestar en tu comunidad»; oferta servicios y talleres

Vistas:

005037

La secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, puso en marcha del Programa “Bienestar en tu comunidad”, el cual beneficiará a vecinos y personas aledañas a las instalaciones de la dependencia ofreciendo servicios y talleres.

En ese sentido, Grajales Gómez informó que las actividades ofertadas incluyen desde talleres de emprendimiento, salud bucal y la adopción de un árbol. Además de servicios como corte de cabello, registro civil, examen de la vista gratis y lentes a bajo costo, vacunación canina y felina; así también capacitaciones y tecnologías domésticas.

«Estos servicios están pensados para que la ciudadanía se beneficie y pueda acceder a ellos de forma gratuita o, en su caso, a bajos costos y lo mejor es que están cerca de sus hogares», precisó.

Esta actividad se estará realizando todos los jueves, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la Calzada Mactumactzá número 50, esquina 17 Sur, de la Colonia Romeo Rincón Castillejos, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Bienestar en tu comunidad” es un programa que se apega a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre ellos: Fin de Pobreza, Salud y Bienestar, Reducción de las Desigualdades, Ciudades y Comunidades Sostenibles y la Paz, así como el de Justicia e Instituciones Sólidas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!