Gas Bienestar llega a sumar al bienestar de las familias mexicanas

bienestar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La puesta en marcha de Gas Bienestar, en el centro del país, es una acción que abona a la economía de las y los mexicanos, un compromiso más que cumple el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, expresó Carlos Molina Velasco, secretario del CEN de Morena.

En entrevista, Carlos Molina aseguró que estas acciones no tienen otro interés más que el de ayudar a mejorar la economía de las familias más necesitadas, quienes al comprar dicho producto sufren un duro golpe a su economía.

En ese mismo sentido, agregó que con la llegada del Gas Bienestar también se combate a la corrupción, “hoy las familias de Iztapalapa recibirán la cantidad de producto exacto por la que pagan, lo justo”, dijo.

Cabe recordar que antes de concluir el mes de agosto, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador presentó en la tradicional conferencia mañanera el Gas Bienestar, iniciando su venta en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

Finalmente, Carlos Molina Velasco, secretario del CEN de Morena, se sumó al reconocimiento que las familias han hecho a la puesta en marcha del Gas Bienestar, que tiene como único objetivo ayudar a las familias más pobres, porque deben ser las primeras.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!