Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 05 de enero de 2022.- La Mesa Directiva presidida por la diputada María De Los Ángeles Trejo Huerta turnó a las comisiones unidas de Educación y Cultura y de Pueblos y Comunidades Indígenas -para su análisis y dictamen- la propuesta para que el 08 de enero sea reconocido como el Día Nacional de las y los Zoques.
En sesión, la Comisión Permanente dio lectura y turnó a comisiones parlamentarias, el punto de acuerdo por el que respetuosamente se exhorta a la honorable Cámara de Diputados de la Sexagésima Quinta Legislatura, para que está a su vez exhorte a las 31 legislaturas locales, para que sea reconocido como Día Nacional la siguiente fecha: Día 8 de enero Día Nacional de las y los Zoques, propuesta presentada por la diputada María De los Ángeles Trejo Huerta y el diputado Raúl Eduardo Bonifaz Moedano, integrantes de esta LXVIII Legislatura.
Regimen de Chiapas
Es una empresa de comunicación multiplataforma del noroeste de México. Sus ediciones impresas circulan en el estado de Chiapas, principalmente en las ciudades de Tuxtla Gutierrez