La Heroica Chiapa de Corzo respaldará el trabajo del presidente AMLO en la Consulta de Revocación de Mandato: Llaven Abarca

Vistas:

005136

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Desde la Heroica Chiapa de Corzo, Jorge Llaven Abarca afirmó que este domingo 10 de abril en la Consulta de Revocación de Mandato Presidencial las y los chiapanecos respaldarán el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador.


En entrevista, Llaven Abarca expresó que se perfila a la recta final la promoción de este ejercicio democrático, donde se han escuchado las voces de jóvenes, hombres, mujeres y adultos, quienes han externado su apoyo a la Cuarta Transformación.


“Agradecido con el recibimiento de la gente de Chiapa de Corzo, estamos invitando a la ciudadanía a que participe este domingo 10 de abril en la Consulta de Revocación de Mandato, será un proceso inédito para la consolidación de la democracia participativa”, declaró.


Por último, Llaven Abarca mencionó que durante esta gira de trabajo también se está dando a conocer los beneficios de la Reforma Eléctrica, que tiene como prioridad atender la demanda añeja de tarifas justas para Chiapas, así como de la obra del Tren Maya que será un detonante en el sector turístico.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!