Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra implicado en asesinato de fiscal indígena

· Trabajos de inteligencia policial permitieron a la FGE la detención de uno de los coautores del homicidio, ocurrido en San Cristóbal de Las Casas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que ejecutó orden de aprehensión en contra de Carlos Albino “N” como uno de los presuntos responsables del homicidio calificado del ex fiscal de Justicia Indígena, Gregorio Pérez Gómez, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Carlos Albino “N”, identificado como uno de los coautores materiales del homicidio de dicho ex funcionario, por lo que el Juez de Control del Distrito Judicial de San Cristóbal de Las Casas liberó la orden de captura.

Cabe destacar que Gregorio Pérez Gómez, privado de la vida el pasado 10 de agosto de 2021, con seis impactos de bala, a bordo de un vehículo tipo Gol de color gris obscuro con placas de circulación del estado de Chiapas, tenía a su cargo de las investigaciones de los hechos violentos, suscitados en el municipio de Pantelhó durante el mes de julio del presente año.

La Fiscalía General del Estado manifiesta su repudio a este crimen y reprueba cualquier acto de violencia en contra de las y los funcionarios que se encargan de procurar justicia, y reitera el firme compromiso de que no habrá impunidad tras la comisión de este reprobable hecho.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!