FGE fortalece cumplimiento de mandamientos judiciales

Vistas:

005216

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de las diversas fiscalías de distrito y materia, fortalece el cumplimiento de mandamientos judiciales, logrando tan sólo durante el pasado fin de semana la ejecución de 13 órdenes de aprehensión y 54 detenciones en flagrancia; asimismo, obtuvo la vinculación a proceso de 11 personas y siete sentencias condenatorias, informó el fiscal general Olaf Gómez Hernández.

Informó que durante el periodo comprendido del 28 al 30 de enero del presente año, se redoblaron esfuerzos con la puesta en marcha de 298 operativos preventivos y disuasivos, como el “Carrusel”, “Antipandillas”, “Rastrillo”, “Alcoholímetro”, “Intermunicipales” e “Interinstitucionales”, entre otros, de los cuales resultaron tres personas detenidas por diversos ilícitos.

Resultado de estas acciones, durante el referido periodo, la Fiscalía General del Estado logró la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo en el estado.

Destaco además que en menos de un mes la FGE logró la captura de 10 objetivos prioritarios en materia de secuestro en Chiapas, en lo correspondiente al año 2022.

Por lo que refrendó su firme compromiso con las y los chiapanecos para fortalecer la prevalencia del Estado de Derecho, la gobernabilidad y la paz en la entidad.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!