FGE captura a Sexagésimo Quinto Objetivo Prioritario en Materia de Secuestro en Chiapas

Vistas:

005220

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró la captura en el municipio de Palenque, de un hombre del sexo masculino, identificado como el Sexagésimo Quinto Objetivo Prioritario en Materia de Secuestro en Chiapas.

Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía Distrito Selva, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, girada por el Juez de Control Región tres de Catazajá, en contra de Mateo «N», como probable responsable del delito de Privación Ilegal de la Libertad, en agravio de dos personas del sexo masculino, de identidad reservada, hechos ocurridos en el tramo carretero Palenque-Benemérito de las Américas, a la altura del poblado 30 de Marzo del municipio de Palenque en 2020.

El imputado será presentado ante el Juez de Control Región Tres de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!