Aprehende FGE a una persona por delito de Privación Ilegal de la Libertad en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentó una orden de aprehensión en el municipio de Tapachula, en contra de una persona del sexo masculino por delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Plagio o Secuestro.

El presunto responsable, que responde al nombre de Jesús “N”, fue detenido vía reclusión por elementos de la Policía Especializada de la FGE mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero Penal de Tapachula.

La Fiscalía estableció que Jesús “N”, junto a otros individuos, privaron de la libertad a dos personas, quienes fueron llevadas a una casa de seguridad y como rescate exigían la cantidad de tres millones de pesos, hechos ocurridos el 30 de marzo de 2007.

Derivado de trabajos de inteligencia, elementos de la Policía Especializada de la FGE lograron la liberación de las dos víctimas.

Jesús “N” será presentado ante el Órgano Jurisdiccional correspondiente para que determine su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!