Investiga FGE homicidio de una persona en Venustiano Carranza

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, dio inicio a las investigaciones por el homicidio de una persona del sexo masculino, hechos ocurridos este 25 de octubre en el municipio de Venustiano Carranza.

La Fiscalía de Distrito Centro inició una carpeta de investigación, luego de obtener la noticia criminal por parte del destacamento de la Policía Especializada en San Francisco Pujiltic, por el Homicidio de Manuel de Jesús “N”, quien fuera localizado sin vida en el lugar conocido como “El Puy” a un costado del tramo carretero San Francisco Pujiltic – Venustiano Carranza.

En tanto, la Fiscalía de Distrito Centro continúa con las investigaciones de campo en apego al protocolo de Homicidio y haciéndose llegar de los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos y dar con el o los presuntos responsables.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!