Detiene FGE a cuatro personas con armas de fuego y droga

Vistas:

005037

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, detuvo en flagrancia a cuatro personas por los delitos Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, quienes presuntamente estarían relacionadas con el Homicidio de Paula «N» y el Robo con violencia cometido en agravio de Miguel Alejandro «N».

En una primera acción, elementos de la Policía Especializada aseguraron en la colonia La Isla, municipio de San Cristóbal de Las Casas, a Pedro «N» en posesión de un arma de fuego y a Sergio Antonio «N» en posesión de hierba seca con las características de la marihuana.

En otra acción, se detuvo a Rigoberto «N», de 21 años y Yareli Concepción «N», de 27 años de edad. El primero en posesión de un arma de fuego y presunta cocaína. La segunda en posesión de hierba verde, al parecer marihuana. Se les aseguró también una motocicleta.

Las personas detenidas, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación y Contra la Salud en su modalidad de posesión.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!