Obtiene FGE segunda Vinculación a Proceso contra de Daily de los Santos “N”

Vistas:

004926

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, logró un segundo auto de Vinculación a Proceso en contra de Dayli de los Santos «N», por su probable responsabilidad en el Homicidio Calificado en agravio de Mario «N», hechos ocurridos en el municipio de Chenalhó.

Como resultado de la exposición de datos de prueba y argumentos del Fiscal del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, el Juez de Control y Enjuiciamiento Región Tres de Villaflores, dictó el segundo auto de vinculación a proceso en contra del imputado, quien enfrenta un primer proceso por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, en agravio del exfiscal de Justicia Indígena, Gregorio Pérez Gómez.

El Juez de Control determinó que el imputado permanecerá en Prisión Preventiva Oficiosa, en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) de Villaflores y fijó un plazo de tres meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!