La Ex Big Brother, Azalia Ojeda “La Negra” Es Arrestada Por Intentar Cobrar Un Cheque Robado

La Negra

Vistas:

005225

La ex concursante de Big Brother fue detenida luego de intentar cobrar un cheque el cual fue reportado como robado

La Negra

Azalia Ojeda, quien fuera participante del reality show Big Brother en 2002 fue detenida en Atizapán de Zaragoza por autoridades del Estado de México por intentar cobrar un cheque robado por la cantidad de $350 mil pesos.

De acuerdo a Carlos Jiménez, la también conocida como una de las “Ladies de Polanco”, buscó sobornar a los policías para que la liberarán.

De acuerdo a trabajadores de la sucursal bancaria en la que quería cobrar el dinero, Azalia llegó muy tranquila y que en el zapato tenía otros cheques que pretendía cobrar.

La abogada Berenice Romero, declaró para MILENIO que reportó ante el Ministerio Público que un grupo de personas ingresaron a la casa de la víctima robando documentos y chequeras.

“Al día siguiente levantamos el acta ante él Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”.

Azalia continua en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

¿QUIÉN ES AZALIA “LA NEGRA”?

En 2002 Azalia Ojeda formó parte del reality show Big Brother siendo uno de los personajes más irreverentes debido a su forma de ser y en el que siempre tenía conflictos con los integrantes de la casa.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!