En Soyaló, dirigencia del CDE PRI y alcaldes acuerdan trabajar en unidad para el desarrollo de los municipios

• La mejor forma de que las administraciones priistas demuestren el respaldo a su partido es teniendo administraciones sanas y con un manejo correcto de los recursos públicos.

La dirigencia estatal del PRI y presidentes electos de Soyaló, Bochil y Tapilula trabajarán en unidad para lograr el desarrollo mediante acciones coordinadas que permitan abrir las puertas para llevar mayores beneficios a sus municipios.

En un encuentro en el municipio de Soyaló con el alcalde electo Fredy Espinoza Hernández, Sergio Luis Zenteno Meneses de Bochil y Rosemberg Díaz Sanchez, el presidente del CDE y diputado electo, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, celebró el interés y disponibilidad de los alcaldes electos para trabajar en unidad atender las necesidades de la población.

Desde la dirigencia del partido, en un trabajo coordinado con los diputados locales y federales, se abrirán las puertas para que los alcaldes accedan a recursos extraordinarios que les permitan tener un mayor desarrollo en sus municipios.

En lo estatal se establecerán diálogos abiertos con secretarios y secretarias en materia de Seguridad, desarrollo social, vivienda, campo, educación, para atender los temas de rezago de comunidades y ejidos marginados.

“El compromiso de los alcaldes es trabajar de manera ordenada con administración sanas, donde los recursos se transparenten y ejerzan para atender las necesidades de la población, trabajando sin distinción alguna”, dijo Zuarth Esquinca.

Los exhortó a trabajar siempre apegados a la ley, hacer un período de entrega recepción de manera ordenada, desde el primer día del inicio se se administración a trabajar sin descanso.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!