Hay que generar acciones para promover donación de sangre: Alcázar Cordero

Vistas:

007538

La diputada Verónica Alcázar Cordero, presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia en el Congreso del Estado sostuvo una reunión con la directora del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea; Banco de Sangre, Dilery Ávila Salinas donde se trazaron líneas de acción, estrategias y trabajo coordinado, con la finalidad de crear espacios en donde se promueva la cultura de la donación de sangre.


Cabe destacar que de acuerdo a los índices nacionales que se manejan en materia de donación, Chiapas está dentro de los 5 estados con mayores donadores de sangre.
En el encuentro, la legisladora refrendó su compromiso como presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia para impulsar acciones en el Distrito 3 y en todo Chiapas, para crear vínculos y abonar a esta noble causa que salva la vida de tantas personas.


En el encuentro participó el jefe del Área de Atención Ciudadana y Organizaciones Sociales, Gabriel del Carpio Ruíz y el coordinador de la Promoción de la Donación Voluntaria y además altruista de este tema, José Antonio Girón Ovalle.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!