Comisión Permanente aprueba diversas disposiciones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 22 de septiembre de 2021.- La Comisión Permanente presidida por el diputado José Octavio García Macías determinó aprobar -por unanimidad- diversas disposiciones de los municipios de Metapa de Domínguez y de Totolapa, Chiapas.

En primer término, se autorizó al ayuntamiento de Metapa de Domínguez, a desincorporar del patrimonio municipal un terreno y enajenarlo -vía donación- a favor de la Secretaría de Salud y/o Instituto de Salud, quién lo destinará para obras de infraestructura en dónde habrá de construir instalaciones de oficinas y áreas médicas, predio denominado San Francisco de esa ciudad.

Posteriormente, y de la misma forma, se autorizó al ayuntamiento de Totolapa, Chiapas, a dar de baja del patrimonio municipal a un vehículo automotor por encontrarse en estado de inoperatividad.

Asimismo, fue turnado a la Comisión de Hacienda -para su análisis y dictamen- el oficio del ayuntamiento de Palenque, Chiapas, por medio del cual solicita autorización para desincorporar del patrimonio municipal un terreno y enajenarlo -vía donación- a favor de la Universidad Autónoma de Chiapas quién lo destinará para la ampliación de sus instalaciones.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!