Vladimir Putin pide permiso a legisladores de Rusia para uso de fuerza en el exterior del país

Vistas:

005169

La carta del mandatario a la Cámara Alta del Parlamento formalizaría un despliegue militar ruso en las regiones rebeldes del este de Ucrania, un día después de que el líder ruso reconociera su independencia
El presidente ruso, Vladimir Putin, solicitó el martes al Parlamento del país permiso para usar la fuerza militar fuera del país.


La carta de Putin a la Cámara Alta del Parlamento formalizaría un despliegue militar ruso en las regiones rebeldes del este de Ucrania, un día después de que el líder ruso reconociera su independencia.

También puede anunciar la intención de Putin de lanzar un ataque más amplio contra Ucrania. Los líderes occidentales dijeron anteriormente que las tropas rusas se habían trasladado al este del país, y Estados Unidos lo calificó como una invasión. Se espera que los legisladores aprueben rápidamente la solicitud de Putin durante una sesión el martes.

Putin firmó tratados de amistad más temprano ese día con las dos regiones rebeldes que contemplan el despliegue del ejército ruso ahí

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!