Con respaldo del Indeporte, selección Chiapas de Tae Kwon Do prepara su participación a Selectivos Nacionales

La Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do (ACHTKD) apegándose al programa de actividades anual, se reintegra a los trabajos de entrenamientos de los seleccionados estatales de las categorías infantil, cadetes, juvenil y sub-20 en ambas ramas, rumbo a su participación a los eventos de Selectivos Nacionales convocados por la Federación Mexicana de la especialidad.

De esta manera, el entrenador de la Selección Chiapas, Allan Daniel López Laynes a nombre del titular de la ACHTKD, Williams de León Molina, agradeció el respaldo de la directora general del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, Tania Robles Velázquez, al facilitar el uso de las instalaciones deportivas para los entrenamientos de los seleccionados chiapanecos.

López Laynez indicó que estos trabajos con los seleccionados chiapanecos tienen como finalidad seguir fortaleciendo los trabajos técnicos, tácticos, físicos y mentales de los atletas que se prepara rumbo a su participación a los Campeonatos Selectivos Nacionales de la Federación, al tiempo de revelar que del 21 al 24 de octubre se realizará el Nacional de todas las categorías.

Agregó también que estas concentraciones también forman parte de los trabajos de continuidad con el equipo representativo de Chiapas, que se venían realizando previo al repunte de la pandemia del COVID-19 en el estado. “Estos se da de manera coordinada con las autoridades del Instituto del Deporte que ocupada y preocupada para seguir fortaleciendo estos trabajos”.

Finalmente puntualizó que los seleccionados chiapanecos, mantendrán este ritmo de entrenamientos todos los fines de semana en el gimnasio de usos múltiples de las instalaciones del Indeporte, con el objetivo seguir fortaleciendo y desarrollando la actividad del tae kwon do en Chiapas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!