Suchiapa también dice sí a AMLO: Llaven Abarca

Vistas:

005033

Jorge Llaven Abarca recorrió su tierra natal Suchiapa, para promocionar la Consulta de Revocación de Mandato Presidencial, donde exhortó a sus paisanos a salir a ejercer su voto este 10 de abril a fin de fortalecer la democracia participativa.

En entrevista, Llaven Abarca expresó que continúa con la gira de trabajo para informar a la ciudadanía de este importante ejercicio democrático que por primera vez se llevará en México.

“Continuamos visitando los municipios para informar a la ciudadanía de la relevancia de la Consulta de Revocación de Mandato, desde mi tierra natal decimos sí a la Cuarta Transformación y que siga nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca expresó que en el marco de la gira informativa, también se encuentra compartiendo los beneficios de la aprobación de la Reforma Eléctrica y las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en el sureste, como el Tren Maya y la rehabilitación de vías férreas, que serán detonantes en el desarrollo económico de Chiapas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!