BARRIO SAN JOSÉ DE JIQUIPILAS SE BENEFICIA CON LA REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE DRENAJE

JIQUIPILAS, CHIAPAS, SEPTIEMBRE DEL 2021.- Garantizar los servicios públicos a todos los ciudadanos de manera eficiente ha sido uno de los principales compromisos del amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez.

Por ello, se han realizado todos los trabajos de obras públicas a través de los consensos del COPLADEM donde la participación ciudadana ha sido fundamental en la toma de decisiones para el bien común.

De esta forma en la cabecera municipal se ha dado atención oportuna como el caso del barrio san José donde se rehabilitan 260 metros lineales para el sistema de drenaje, con lo cual se benefician cientos de familias de esta zona de la ciudad.

El Presidente Carlos Calvo ha sostenido que escuchar la voz de los ciudadanos es muy importante, ya que a través de ello se ha podido aterrizar una serie de beneficios en bien del desarrollo social.

El Gobierno de Jiquipilas está a pocos días de que concluya la administración pública municipal, pero se continúa trabajando para no dejar pendientes en los barrios de la ciudad ni en las comunidades rurales.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!