DIF Jiquipilas lleva servicios médicos al ejido Plan de Ayala

Vistas:

005169

Garantizar que las y los Jiquipiltecos gocen de servicios de salud y sin costo.
• El Gobierno Municipal de Jiquipilas comprometido con la salud de las y los Jiquipiltecos

Jiquipilas, Chiapas.- Con el objetivo del desarrollo de un buen Gobierno administrativo y operativo, así como facilitar servicios de primera calidad para favorecer a la economía local, el DIF Jiquipilas puso en marcha la brigada de salud municipal en el ejido Plan de Ayala.

La Presidenta del DIF Jiquipilas señaló que se consolida la proyección de un compromiso moral que brindará estabilidad social con bienestar seguro, ya que la salud es fundamental para el desarrollo de las y los jiquipiltecos y poder ejercer actividades sin riesgos y determinar qué tienen un aliado que vela por la integridad física de las personas.

Destacó que dentro de las actividades de salud se destacan las consultas y seguimiento médico a las y los pacientes, así como la dotación de medicamentos completamente gratuitos.

Por su parte, el comisariado ejidal a nombre de los habitantes de la localidad externó su agradecimiento y dijo sentirse orgulloso de la autoridad municipal, quién gestiona grandes beneficios y trabajan por llevar a cada rincón de Jiquipilas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!