Jaime Lozano tras perder con Brasil: “Debemos tener más jugadores en Europa para competir”

Jaime Lozano tras perder con Brasil: “Debemos tener más jugadores en Europa para competir”

El ‘Jimmy’ dio la cara tras la derrota de México ante los brasileños en Tokio 2020

Luego de perder en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Brasil, el técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, habló con los medios de comunicación y destacó la importancia de que más jugadores nacionales vayan a Europa para que se pueda seguir compitiendo en torneos importantes a nivel internacional.

“Ojalá que después de los Juegos Olímpicos se vayan a buenos clubes, en la élite. Debemos tener más jugadores en las mejores ligas de Europa para competir contra rivales como Brasil“, comentó Lozano en conferencia de prensa.

Además, el ‘Jimmy’ destacó la actitud de sus dirigidos y pese a que aceptó que la selección brasileña fue la que más intentó proponer, dijo estar orgulloso de sus pupilos por haber llevado a los ‘cariocas’ al límite hasta la última instancia.

“Ellos intentaron jugar más que nosotros, pero dentro de todo medio controlamos el peligro que nos generaron. El equipo se batió, llegamos a los penaltis y estoy muy orgulloso de ellos”, enfatizó el estratega del Tricolor juvenil.

El entrenador nacional finalmente comentó que buscará que el selectivo rápidamente le de vuelta a la situación y se concentren en la disputa por el tercer lugar, ya que aún está a su alcance el objetivo por el que llegaron a la justa, el cual es colgarse una presea.

La Selección Mexicana de Jaime Lozano va por la medalla de bronce de Tokio 2020 este viernes 6 de agosto ante Japón, a quienes ya enfrentaron en la fase de grupos y con los cuales perdieron, por lo que tratarán de que la historia sea diferente en esta ocasión.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!