IOITKD Sandoval capacita a policías de Motozintla

Vistas:

005411

Bajo la tutela del profesor Darwin Ramos, los encargados de la seguridad en este municipio reciben curso de defensa personal 

El profesor Darwin Ramos Sandoval (Cinta Negra 4° Dan), titular de la escuela IOITKD Sandoval, se encuentran solicitando apoyo al cuerpo de policías municipales del municipio de Motozintla, a quienes se encuentra impartiéndoles curso sobre defensa personal.  

Tomando como base la esencia del taekwondo como arte marcial, el profesor Ramos Sandoval ha trabajado intensamente, por varias semanas, con la gente encargada de velar por la seguridad de la ciudadanía de Motozintla.  

El curso de defensa personal consta también de trabajo para desarmar (arma de fuego o punzocortante); a una persona, tácticas de ataque y contra ataque mano a mano, uso del PR 24 (tolete), así como trabajo de acondicionamiento física, aérobico y resistencia física.  

Cada uno de estos trabajos se realiza al aire libre, esto haciendo uso de las instalaciones deportivas de Motozintla, así como también trabajo más específico que se puede realizar dentro del doyang del profesor Darwin Ramos Sandoval.  

Para el profesor Darwin Ramos es un privilegio poder aportar su granito de arena a su municipio a través de este curso para el cuerpo policial de Motozintla, ya que con ello también pone en práctica todos los años de capacitaciones y preparación que ha tenido él a través del taekwondo. 

Además, el profesor cuenta con todo el respaldo con su escuela, ya que se encuentra debidamente certificado ante la Federación Mexicana de Taekwondo y Asociación Chiapaneca de Taekwondo, donde ostenta su registro nacional como entrenador cinta negra. 

Finalmente, el profesor Darwin Ramos Sandoval explicó que estos cursos no sólo son exclusivos para la policía de Motozintla, sino también para todo aquel ciudadano del municipio y lugares aledaños que gusten llegar a entrenar a su doyang, así que por cualquier informe pueden preguntar al número 962 239 07 81

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!