Invitan a la población de Villaflores a Vacunarse

Villaflores - Régimen de Chiapas

Vistas:

005036

Durante una reunion con el delegado de IMSS en Chiapas y autoridades municipales y de Salud, se exhorta a la población del municipio de Villaflores a vacunarse para contrarrestar en Covid-19, con su nueva variante. 

Por ello, a los habitantes del ejido Guadalupe Victoria, así como Villahidalgo y Benito Juárez, se les invita a las personas de 18 años en adelante a que éste 07 y 08 de agosto, respectivamente, acudan a los módulos que se van a establecer para la aplicación de la vacuna contra el virus del Coronavirus, cuyo único requisito es presentarse con su credencial de elector y vacunarse.

Villaflores - Régimen de Chiapas

También es preciso señalar que, a partir del próximo lunes 09 de agosto, se abrirá de manera permanentemente un módulo de vacunación en las instalaciones del IMSS Villaflores para personas de 30 años y más, de cualquier lugar, solo llegan con la credencial de elector y vacunarse. 

Estas acciones se realizan en coordinación con el IMSS, Secretaría del Bienestar, Secretaría de Salud, Ayuntamiento de Villaflores, por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!