Intento fallido: Britney Spears seguirá sin poder controlar su vida y fortuna

Intento fallido: Britney Spears seguirá sin poder controlar su vida y fortuna

Vistas:

004860

Durante intervenciones telefónicas la cantante aseguró que no es feliz y que la tutela está pagando el sueldo de mucha gente

Vía: NTN24

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles denegó la petición de la cantante Britney Spears, para destituir a su padre como el tutor de su patrimonio.

Tan solo una semana después que la cantante solicitó apropiarse de su fortuna que está calculada en unos 60 millones de dólares, se conoció la decisión judicial.

El padre de Britney obtuvo su tutela legal desde hace 13 años, a lo que ella considera “absurda y abusiva”, sin embargo, el fallo estima que su patrimonio debe seguir siendo controlado y conservado por él.

Durante intervenciones telefónicas la cantante aseguró que no es feliz y que la tutela “está pagando el sueldo de mucha gente, estoy harta”, dijo.

Es la primera vez que se ha opuesto públicamente al control de su padre sobre su vida pública y también privada, cuando fue otorgada en 2008 luego de comportamientos errados de Spears.

El conflicto abierto entre la cantante y su padre ha generado un movimiento en las redes sociales de apoyo a la que fuera una de las más populares artistas estadounidenses de finales del siglo pasado.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!