Políticas que impulsen  un mejor ejercicio de los recursos públicos: Trejo Huerta

Vistas:

005346

 Impulsar políticas públicas que fomenten  buenas prácticas, el aprovechamiento y ejercicio de los recursos públicos en los municipios, es uno de los objetivos de la administración pública, señaló la diputada María De los Ángeles Trejo Huerta presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado.


Lo anterior, al acompañar como líder del parlamento chiapaneco al gobernador Rutilio Escandón Cadenas en la XI Convención Hacendaria, así como al Secretario de Hacienda, Dr. Javier Jiménez Jiménez y al Magistrado Presidente Juan Óscar Trinidad Palacios.


En ese sentido, enfatizó que las normas que habrán de seguir las administraciones municipales están bajo la vigilancia y dirección de todos los niveles de poder, tanto municipal, estatal y federal, enfocados hacia una mejor planeación, retabulación y aplicación de los recursos públicos.


Todo ello, reiteró Trejo Huerta, con el único propósito de  impulsar el bienestar de los chiapanecos sin ninguna distinción.


Desde el gobierno de Chiapas, -en unidad- los poderes legislativo, ejecutivo y judicial fortalecemos  el índice de desarrollo humano trabajando en armonía con los representantes de los municipios, de la federación y con mis compañeros legisladores que conforman la Comisión de Hacienda.


 Además de apoyar esta responsabilidad que afianza las iniciativas de nuestro presidente Andrés López Obrador, respaldamos la Cuarta Transformación de la vida pública de México

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!