Hugo Lázaro sostiene reunión con Tania Robles directora del Indeporte

Hugo Lázaro

Vistas:

010102

• Planificar y desarrollar estrategias de fomento deportivo
• El edil Hugo Lázaro refrendó su compromiso con la directora de seguir fortaleciendo el deporte en el municipio

Jiquipilas, Chiapas. – Con el objetivo de coadyuvar y unificar esfuerzos para el desarrollo deportivo y alcanzar metas que favorezcan al proceso y crecimiento del deporte Jiquipilteco, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez sostuvo una reunión con la directora general del instituto del deporte de Chiapas Tania Valeria Robles Velázquez.

Reunidos en las instalaciones del indeporte, acordaron trabajar en conjunto para lograr estrategias que ayuden al desarrollo del deportista, fomentando el deporte y logrando mejores recursos para la práctica.

Hugo lázaro agradeció al gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas por lograr que el deporte de Chiapas sea digno y de calidad, buena infraestructura, equipamiento y entrenadores. Así como por contar con una institución responsable y comprometida en facilitar apoyos a gobiernos municipales para ampliar y fomentar la práctica deportiva.

Reconoció la voluntad y profesionalismo de la directora Tania Robles, quien destaca su carrera deportiva y que sin duda es importante para motivar a las y los deportistas chiapanecos, así como poseer la ideología de apoyar a jóvenes para crear oportunidades destacables y lograr beneficios.