Hugo Lázaro reconoce a deportistas que ponen en alto a Jiquipilas

Hugo Lázaro

Vistas:

010116

• Hugo Lázaro felicitó, convivió y entregó reconocimientos por su destacada participación a nivel nacional.
• Refrendó el compromiso de seguir trabajando por el deporte Jiquipilteco

Jiquipilas, Chiapas. – Siendo testigo de la calidad y profesionalismo que las y los deportistas ponen en las disciplinas para destacar y lograr poner el nombre de Jiquipilas en lo alto de la orbita deportiva, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez recibió y entregó reconocimientos a los integrantes del club Popeyes de basquetbol U-13 quienes lograran el tercer lugar a nivel nacional.

Los jóvenes participaron en la Nike Elite National Tournament 2022 en Saltillo Coahuila, donde se dieron cita 15 representativos de diferentes estados, quienes lucharían para lograr consagrarse campeón y demostrar el talento deportivo con las y los asistentes.

El representativo Chiapaneco eliminó en cuartos de final a la escuadra de Durango, con una gran actuación lograban avanzar a las etapas finales con el sueño de lograr el anhelado y último partido en la final; el equipo se enfrentó por el cuarto y tercer lugar al similar de Sinaloa, a quienes le ganaron con garra, coraje y orgullo, logrando posicionarse en tercer lugar.

Los jóvenes dieron una excelente actuación y derrocharon talento a nivel nacional, mismas que fue reconocido por organizadores, quienes eligieron a César Alberto lázaro Montejo del club popeyes de Jiquipilas para ser parte del equipo ideal de los más destacados.

Hugo Lázaro dijo que es un orgullo para Jiquipilas y que desde su trinchera apostará para que los jóvenes fortalezcan sus habilidades y continúen un buen desarrollo deportivo. Mencionó que este proyecto inicio hace 6 años y que a base de trabajo y perseverancia se pueden visibilizar los resultados.

En la sala de cabildo de la presidencia municipal, se recibieron entre aplausos y emociones a quienes obtuvieron un distinguido tercer lugar, a quien se les hizo entrega de un merecido reconocimiento por su destacada participación; reconoció y felicitó a los jugadores, al entrenador Manuel Ríos por la preparación y estrategias de lograr un buen trabajo en equipo y sobre todo a los padres de familias por apoyar a sus hijos y hacer lo posible para participar.

Cómo parte de los festejos y recibimiento se contó con la participación del ballet folclórico de la Casa de cultura y el grupo tzocotl etze.