Hugo Lázaro da banderazo de inicio a obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico, en Venustiano Carranza.

Vistas:

007416

• Vision de desarrollo y progreso con obras públicas de calidad.
• El Edil refrendó su compromiso con las y los habitantes del ejido para mejorar la calidad de vida

Jiquipilas , Chiapas.- Trabajando por alcanzar metas concretas que conlleven al desarrollo municipal y modernización con infraestructura digna y de calidad, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez encabezó el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico, en el ejido Venustiano Carranza.

Esta necesidad fue priorízada de manera democrática por las y los ciudadanos, quienes son los que viven a diario la dificultad y que se esfuerzan por lograr mejorías para el ejido.

Isaí Pérez Esquipulas, externo su agradecimientobhacia el edil, quien siempre ha estado en contacto con ellos y ha buscando alternativas para lograr un mejor municipio, así como contribuir al tránsito y vialidad digna para avanzar a la transformación.

Hugo Lázaro mencionó que conoce las necesidades y respalda las decisiones del ejido, apoyando de manera constante al avance ejidal, a través de la participación ciudadana. Dijo además, que con el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, se ha logrado grandes acciones que mejoran el bienestar no solo con obras públicas, sino con proyectos de campo, salud, deporte y muchos rubros más.

La obra consta en la construcción de 1,365 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, guarnición y todo para su correcta ejecución; está obra es financiada a través del fondo de infraestructuras municipales.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!